lunes, 21 de julio de 2014

21 de julio de 2014

Nublado y sol. He estado paseando un rato y esta mañana temprano me fui a tomar cafe y a pesarme, la enfermera me quiere poner la vacuna del tetanos pero yo no quiero, he estado en casa toda la tarde y tambien he mandado la foto de lo que fotografie en alles a un experto con el que hable luego, mas tarde me dira alguna cosa, tambien ya he cenado pues son las 8.30 y la doctora me ha puesto un poco a dieta, esta semana baje medio kilo y ya he perdido mucho peso, he estado en casa toda la tarde haciendo algunas cosas en el ordenador y tambien estuve limmpiando esta mañana la habitacion y haciendo algunas cosas por la casa, como tender la ropa y despues me subi a colombres a hablar con Javi para organizar algo cultural en la casa de la juventud, mi camara de fotos esta arreglandose y hasta mediados de agosto no la tendre pero bueno menos es nada, estuve con bea suero tomando algo en la cepa y un rato y despues me vine para casa a cenar un sanwiche con tortilla y queso, he dejado la leche casi y por eso pierdo peso, he estado con cathy el otro dia me encontro bien y mi ansia de libertad me puede estos dias, he estado mirando revistas literarias para colaborar y ya veremos. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario