domingo, 6 de julio de 2014

6 de julio de 2014

Lluvia y frio. Hace frio en el pueblo y he salido a dar un paseo y a tomar un cafe temprano, ayer estuve en el puente haciendo fotos nocturnas y me vine para casa a dormir, he visto el periodico de mi region y sale una de mis fotos con mi hermana clara, tambien estuve ayer hablando con el patas y ya le dije sobre merche, ayer pase un mal dia, demasiado calor, es que odio el calor, hable con pilar a mejico y me dijo que tenia que seguir con fuerza para adelante, no se yo si me quedara fuerza para seguir para adelante, para atras es que esta todo, bueno pues ayer un tio tarado mas tarado que yo me estuvo tomando el pelo con el tema del ovni, le llamo el cabrero loco, este pais deberia de ser de otra manera, pero ya les retrata el echo que belen esteban haya escrito un libro donde todo se reduce a rollo y a flipar, no veo que las personas sean buenas eh, ya das los buenos dias y ni dios te contesta y encima se vuelven retorcidos como el planeta y los gobernantes, ayer me encontre hablando con una persona que no me habla normalmente, es que lo flipo que diria mi amiga yolanda, que lastima de personas. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario