lunes, 7 de julio de 2014

7 de julio de 2014

Niebla y nordeste y algo de sol. Me levante temprano y me fui a pasear a las 7.30 y me tome un café, estuve por la tarde en la fabrica al lado del rió sacando fotos a almudena y su familia que han venido desde Irlanda, los críos Dara y Ana Sofia muy mayores y hablando en español, tambien estuve en casa de marisa un rato y me fui por la mañana a colombres a hablar con javi de la posibilidad de hacer una presentación de mi obra en colombres en la plaa de mis fotografías, también estuve en el salas tomando algo con jose pio noriega y me compro un paquete de tabaco, también estuve en el parque sentada leyendo unos poemas, en el centro de información y turismo me regalaron un libro y ayer abrí otra pagina de recetas de cocina, tengo que preparar mi pagina de poemas para algún concurso he pensado y también quiero hacer un recital con gema rebolledo para agosto, en agosto ya tengo la reunión con roberto para el mercadillo de cambio y trueque y ando por el pueblo haciendo los recados por la mañana para mama y también me pese esta mañana y baje mas peso, me acabo de duchar y quiero escribir un rato mis nuevas novelas virtuales, no tengo muchas ganas en verano me inspiro mas en invierno pero bueno este año no trabajo así que tendré mas tiempo para todo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario