sábado, 19 de julio de 2014

19 de julio de 2014

Sol y niebla y frio y bochorno. De todo un poco en el pueblo estos dias, esta mañana nublado y despues calor y tambien frio, anoche estuve trabajando hasta tarde en el ordenador creo que fotografie dos ovnis en asturias cuando estuve por alla, en las montañas se puede ver en mi muro, son dos luces de forma circular en un dia de niebla y lluvia y frio, no la vi hasta anoche, la mande a mejico y a colombia parece que estan por aqui de nuevo y siempre me los encuentro cuando voy sola, anoche me encontre con cathy y tomamos un cafe, hizo 50 años y la encontre bien, tambien estuve en pechon y comiendo en casa, dormi bien y lleve mi camara a arreglar, me estuve asesorando con un abogado por mis fotos, si las puedo vender si no superan los beneficios 3000 euros y ni de coña lo consigo, la mayoria de las veces lo regalo siempre, esta semana me puse mas en plan y ya no tome cafe ni nada, desde que deje la sillita de mimbre he bajado mas peso y me encuentro mejor, ayer no sali por la noche, ya me quedo en casa escribiendo, me dicen que me conoce muchismia gente por asturias y tambien mas tranquila que dias pasados, termina julio sin pena ni gloria y se acabara el verano por fin, este año sin trabajar me siento mejor que nunca y no pienso en volver a la sillita de mimbre. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario