jueves, 24 de julio de 2014

24 de julio de 2014

Sol y calor. He escrito otro post esta madrugada pero despues me quede dormida de nuevo, hacia calor por la calle cuando sali por la mañana, he estado en casa de marisa que me mando un recado y despues he bajado andando un rato, anoche dormi mal y me desperte a las 4 de la mañana, he abierto un facebook que se llama Conversaciones con la señora Roper, mama es todo un personaje y bueno me encanta las cnversaciones que solemos tener por las mañanas, incongruencias escribe una amiga mia en su face yo se porque pero bueno, he estado en casa toda la tarde, yo creo que doy menos vueltas y esta semana proxima viene mi amiga mari carmen y su familia, tambien hoy he quedado con isacc muñoz como ayer para tomar alguna cosa, creo que le voy a hacer un regalo especial hoy, me cae super bien es una persona majisima, con sus perros gran daneses es una estampa tipica del verano en mi pueblo. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario