miércoles, 9 de julio de 2014

9 de julio de 2014

Sol y nordeste. Hace frio en el pueblo y ha estado lloviendo, esta mañana vendi un librillo de los mios a una señora que se llama Carmen dice que voy a llegar lejos, bueno lejos no se pero me temo que solo me lo reconozcan cuando muera, he abierto un face de recetas de cocina y he estado esta mañana en el mercado con yolanda, quiero sacarme el carnet de fotografo freelance a finales de mes, he estado dando un paseo y he echo las paces con charo fernandez, bueno creo que no debemos ser rencorosos, he cambiado en el mercadillo un pantalon por otro de color negro y tambien he estado hablando con la persona que lleva la ludoteca en el pueblo, creo que podre hacer alguna cosa con ella y me he ofrecido para contar cuentos, todos me dicen como he bajado de peso y lo bien que me encuentran, bueno no pienso lo mismo, ya el otro dia hizo 25 años de mi enfermedad supongo que me queden cosas peores por ver y por sentir pero bueno, he estado en los recados esta mañana y ayer fui a la peluqueria y me arregle el pelo, la semana que viene es la fiesta del carmen, me siento a veces con rosa la de la floristeria que es una de las mujeres del pueblo, me echo unas risas con ella, me regalo yolanda un bluson de los que me gustan a mi poner en verano de color morado y ayer dormi bien, por lo menos no tengo pesadillas y espero que termine el verano es que lo odio con todo mi corazon me pongo del higado con el calor. Hasta Luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario