viernes, 10 de junio de 2011

10 de Junio de 2011

Sol y calor...da bueno para los proximos días...mercadillo en el pueblo y motos...hotel lleno...viene la familia Llorent de Valladolid y moteros a los que conozco hace años...me levante temprano pues es lo que mas me gusta y había gente por el pueblo...no me gusto como me trato la enfermera esta mañana a pesar de ser un servicio publico nos tratan como ganado siempre fue igual desde que se fue el antiguo doctor...y me han dicho que lo ponga en la prensa...no lo pongo en la prensa..lo pongo aquí...buena crónica en el periódico del Oriente una pagina y dos fotos...ha fallecido el padre de un amigo...estas noticias no me gustan nada y menos los últimos años...ayer estuve con mi amigo Paco...es una buena gente como todos los de mi pandilla de la juventud..comí un plato combinado judías con albóndigas y patatas fritas..mis hermanas andan por Oviedo y los hombres de la casa en las Azores han tenido una buena pesca el primer día y buen tiempo...no me gusta que se vayan tan lejos...pero hay 20 barcos mas y un buque hospital..llevan la mar en la sangre toda la familia...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario