lunes, 20 de junio de 2011

20 de Junio de 2011

Nublado...sol durante el día y nublado por la noche...se me paso la tarde rápido...algunos clientes en el hotel casi todo peregrinos y un coreano del sur...a las 6.30 salí de trabajar y a las 9 volví..escribo menos durante el verano...no por nada...el calor me afecta mucho soy mas de frío...hable con Maria Angeles Polo de una asociación con la que estuve unos años...siempre me escucho y me pregunto si seguía bien y que hacia...el octubre hay una reunión en su asociación...bueno en realidad lo que creo es que necesito mas cariño que otra cosa...por lo menos ya puedo dormir...este año estoy mejor...vino a verme Pacoche Maya del periódico...según su tía yo debí de sufrir mucho y tanto que como me he quedado sin lágrimas en los ojos...hoy me levante con ellos malos y me han dolido todo el día...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario