sábado, 18 de junio de 2011

18 de Junio de 2011

Sol y nordeste...hace calor hoy y se espera calor hasta primeros de Julio...odio profundamente el calor sobre todo los últimos años...en Sevilla ya estaban a 37 grados esta mañana...he comido patatas con carne y bocartes y me he ido a La Cantina...estaba mi mejor amiga y prima Merche...nos echamos unas risas y después me vine para el trabajo...también estaba Esther y Javi...algunas personas en la terraza...llego a casa mi hermana Clara y me llamo Gustavo Adolfo Bequer bueno parece que es a la única que le gusta que escriba los demás no le dan la importancia que tienen para mi...a primeros de mes me toca psiquiatra ya voy menos como un par de veces al año...el torpedo de medicación no le tome...me dormía por todas las esquinas...sobre todo anoche y esta mañana...esta próxima semana me toca inyeccion y ya hasta dentro de 15 dias nada...todos me preguntan si me tuvieron de conejillo de indias estos años atras y yo digo que si...enganchada cuando me desenganche yo sola y no me engache mucho porque no me dio tiempo...anoche todos se emborracharon...yo no podia con los pies...asi que me fui para casa...dormir y recuperar sueño perdido durante años me vino bien cuando me pusieron el nuevo tratamiento pero lo que no llevo en realidad es que no me pusieran pastillas para dormir hasta que me pase 7 dias sin dormir...dos veces en dos años en el hospital deshauciada por los medicos...es decir deberia de estar muerta hace ni lo se por lo menos 23 años....2011...creo que todavia segun mi triste opinion veremos cosas terribles en este planeta llamado por todos tierra...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario