miércoles, 8 de junio de 2011

8 de Junio de 2011

Nublado y algo de frío...al final fui a Tai chi...aguante 25 minutos...mejor que otras veces...dormí bien y me levante a las 7...despejada sin tomar el torpedo de pastilla que casi me deja ok otra vez...el viernes me toca inyección...y esta tarde voy a cortarme el pelo porque parezco la leona de la metro...había mercadillo pero no vino Yolanda supongo que al llover estos días haya decidido quedarse en casa...comí a la 12.45 y me vine para trabajar...poca gente...este fin de semana hay una concentración de motos en Colombres antiguas...los barcos ya están en las Azores personal mente no me gusta nada de nada...paso Felipe en bicicleta y bueno esta ha sido la mañana...me quedan los peores meses...Julio y Agosto sobre todo Julio este año por Junio parece que estoy mejor...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario