lunes, 13 de junio de 2011

13 de Junio de 2011

Sol por la mañana y nublado por la tarde...algunas personas ya van a la playa...este fin de semana he escrito poco.....no por nada...estuve en el mercadillo de productos tipicos y me compre un librillo en miniatura de refranes y conoci a algunos personajes...sali un rato de noche,...entre por la puerta de detras de un bar y sali por la de delante no me gusto lo que vi...todos bebiendo como colodros...bueno vi a mi amigo Manuel y Ramon y a Vane y mas gente...el viernes me inyectaron y dormi bien...pero me deja sin fuerzas...una de mis hermanas me ha regalado unas gafas ray band superchulas pues me hace daño el sol...los de las Azores tienen buena pesca parece eso me dijo el padre de mi cuñado...ya tengo el borrador del libro de poemas...le correji ayer y hoy y le lei...mi poesia es conceptual...no se si gustara...vi a mi amiga Leo muy bien y muy coherente...total que parece que andamos todos como chotas...que le vamos a hacer...cuando me iba para casa ayer me encontre con los de siempre haciendo las mismas cosas...vino la viuda de Fernando Requejo y su hijo y nietos mejicanos...y a primeros de mes vienen mis amigos los Lopez...gente en el hotel sobre todo extranjeros...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario