sábado, 4 de junio de 2011

4 de Junio de 2011

Sol y calima...ya estoy en casa...mi madre como siempre viendo la tele..trabaja lo suyo y mas pues es muy activa...y discute como no con la television...y es una de las mas admiradoras del deporte en general y del Barca en particular...me he venido a las 7 pues mi hermano fue a comer con Manuel y Leonor...el hotel se lleno y yo aproveche para ponerme a escribir toda la tarde y tomar el sol...me vine lento pues ese es mi paso a casa...merende y ahora he estado actual izando mis paginas de internet...la niña de mis ojos es mi pagina de poemas...la que mas satis facciones me ha dado los últimos años y mas alegrías...casi 30 seguidores fijos y media humanidad leyéndolo...poco a poco ya me empiezan a conocer...lloraría de emoción pero las lágrimas ya no llegan he llorado tanto en el pasado que me quede sin lágrimas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario