lunes, 27 de junio de 2011

27 de Junio de 2011

Nublado...poca gente en la calle...y pocos parroquianos por ahí..el calor aleja a la gente del pueblo...he visto a Francisco y a Tere los dos echos polvo han perdido a dos seres queridos...dicen que perder un hijo es lo peor que le puede pasar a un padre o una madre...el dolor le conozco bien y el sufrimiento pues me ha acompañado casi toda mi vida...quizás mis palabras no sirvan de consuelo o suenen huecas para algunos...cuando murió mi abuelo Canal fue peor que cuando murieron los demás de la casa con el paso de los años...el abuelo era un hombre recto y duro como los hombres de antes...la ausencia de mi abuelo marco el destino del resto de la familia...y la perdida de mi padre mi destino...al Coju jamas le olvide aun 25 años mas tarde y todos los años aunque no vaya después allá encargo una misa por el...no se porque en realidad...papa y yo no nos llevábamos bien...era una persona autoritaria pero yo jure una vez no olvidarle nunca y así fue...aun hoy medio sigo después y todas las mañanas...mis primeros pensamientos van para el...ahora mas gente se va...los jóvenes no ven el peligro o no lo ven o aun teniendo información cometen los mismos errores que cometió mi generación...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario