viernes, 3 de junio de 2011

3 de Junio de 2011

Sol y calor...es media tarde y poca gente se ve por ahí...andan todos en la playa o pescando..me levante tardisimo...al final me tome media pastilla para dormir y no desperté hasta las 10.30 de la mañana con lo que me perdí el Tai chi otra vez y estuve adormilada casi toda la mañana..fui a buscar los periódicos para la tienda de mi hermana...media pagina...buena crónica y ya después fui a ver a Pili y me puso un descafeinado...a la 1.30 ya estaba trabajando...ya me riñeron en casa por lo de la pastilla pero bueno ya se que tengo que tomar un cuarto en vez de media...anoche dormí muy bien pero hacia calor...estuve un rato hablando con Chente y Carlos el de los cupones y unas risas...me han aconsejado poner gafas tanto ahora como mas allá...así que esta mañana salí con gafas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario