jueves, 2 de junio de 2011

2 de Junio de 2011

Sol y buen tiempo....mi madre,una de mis hermanas y una de mis sobrinas hemos estado toda la tarde por Cabezon...al oculista...vista cansada...presbicia y conjuntivitis...gafas y gafas de sol invierno,verano y resto del año por tener los ojos tan grandes y delicados...me pareció un hombre majo...hacia calor en Cabezon a las 7 estábamos en casa...uno de mis hermanos esta de arreglos en la huerta como lo llamamos nosotros a la parte de detrás de la casa donde se ponen los coches y el garaje parece la casita de chocolate..en la huerta también se plantan verduras y hortalizas...tomates y demás cosas...Luis para esto tiene mano como mi otro hermano que tiene buena mano para las plantas...di una vuelta por el pueblo y ahora estoy en el trabajo...ha habido fiesta infantil en el pueblo con los padres y los niños...y estuvo hablando conmigo un rato Paquitin un crío del pueblo...Chiqui el herrador que pasa todos los días por delante de mi puerta es uno de los pocos mayores que quedan en el pueblo...ya nos hacemos mayores...atrás quedaron los años de las fiestas y el desmadre...las discotecas y el ambiente nocturno...que le vamos a hacer...esto de envejecer es lo que tiene...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario