miércoles, 22 de junio de 2011

22 de Junio de 2011

Nublado...anoche tome un pico de una de las pastillas imagina te si es fuerte que tuve que salir a andar porque no despertaba ni para atrás...yo no se si experimentan conmigo o que...eso que era la mitad de la mitad de la mitad de la mitad...vamos que tomo la pastilla entera y no despierto hasta el 2030...llovía cuando salí y ahora esta nublado pero no hace frío...el resto del país se esta achicharrando literal mente...anduve 10 minutos...fui a ver a Pili y le lleve una lombarda de la huerta de casa...un descafeinado y después para casa...puse la mesa...recogí el lavavajillas y comí una cosa rica rica que era lasaña con espárragos trigueros y verdura...esto de envejecer es lo que me queda que ya no tengo placeres mas que el de comer eso si sin control y a la fuerza...era mercadillo...pero había gente a pesar de que llovía...como no despertaba tuve que tomar café...estos psiquiatras acaban con una si una se deja...en fin siempre lo diré que me reparan como a Terminator...terrible decepción esto de envejecer...cuando me quise dar cuenta ya no recordaba nada y encima parecía la abuela Amparo...bueno a la tarde si no me duermo me pondrán gafas...eso encima es como si no tuviera personalidad propia...pensar y pensar pensé tanto y tanto que casi desaparezco...zas...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario