martes, 7 de junio de 2011

7 de Junio de 2011

Sigue nublado pero hace a ratos sol...ha venido un tío americano de New York que aprendió español en 10 meses...fascinante diría yo...y algunos obreros...ha estado una de mis hermanas con mi sobrina en el hotel y yo después ya me quede sola a escribir...he visto que la pagina de poemas se lee en el Norte de Canadá...casi rozando el Polo Norte...y en unas montañas preciosas de estados unidos...ya he llegado este año a las 20.400 paginas vistas a la pagina de poemas...ayer se pasaron otra vez los quince añeros a verme...me pregunto que pensaran...supongo que estoy loca por lo que han oído durante años...bueno no me importa mucho sinceramente...mi enfermedad es una de las mas duras que hay y menos se conoce...nunca hablo de ello y del sufrimiento que me causa a mi y mi familia...sobre todo desde que me dijeron que estaba muy enferma..hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario