miércoles, 15 de junio de 2011

15 de Junio de 2011

Lluvia....día gris y nublado...ha muerto un amigo en el pueblo...han salido todos a la calle...yo no lo quería ver así que me vine para casa...la gente muy nerviosa..siempre es igual tal vez nosotros como personas nacemos para sufrir pero tal vez para ver como sufren los demás por la muerte de sus seres queridos...hablare de otra cosa...la próxima semana me traen los libros de poesía espero que gusten...serán 150 libros de poesía...el esfuerzo de escribir y pintar da finalmente sus frutos...había mercadillo y fui a ver a mi amiga Yolanda...la conozco hace casi media vida...si casi 25 años desde que las dos eramos unas crías...después vino mi mejor amiga Merche...nos tomamos algo en el bar de Ivan...poca gente en el pueblo y en el hotel...a pesar de todo espero ver crecer a mi familia y seguir viendo a los amigos muchos años...hoy no tengo un buen día...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario