jueves, 9 de junio de 2011

9 de Junio de 2011

Nublado y frío...otra vez los ojos malos pero ahora mejor...mi amiga mayor esta mal...ha sido el ultimo año mi fuente para el periódico y se ha puesto mala...he ido otra vez al medico...me paso la vida allí metida...de todas formas mañana me toca inyección...eso es lo que peor llevo...no solo por lo mal que me sienta sino porque ya no se para que me la dan y tampoco pregunto...la agonía ha sido de casi 13 años...pero bueno una buena noticia me han traído unos libros donde me han publicado un cuento que envié a unas fiestas en Suarias...me han dado dos ejemplares y faltan por traerme otros dos...el cuento se titula El anciano San Antonio...a veces me pregunto para que escribo y pinto..se que en vida y en mi país no me lo van reconocer por lo menos mientras viva...he estado paseando a las 8.30 un rato y mañana me toca Tai chi..me canso mucho a veces sobre todo en esta época del año...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario