sábado, 25 de junio de 2011

25 de Junio de 2011

Muy buen tiempo y seguirá así unos días...me levante al amanecer...tuve que tomar café pues me tome de nuevo un piquito de la pastilla que me dio la psiquiatra y volví a quedarme alela...pero duermo bien y ayer cuando me pese había bajado mas peso..hay fiesta en el pueblo así que anduve de blanqueo por La Cantina de Unquera con Noe y su padre Toño...primero me caí en la acera al pisar mal...no me hice nada pero caí a plomo...le hice unos recados a mi madre y fui a ver a María Teresa que supero una neumonia...increible...me dijo...no me has venido a ver...hablaba poco y esta muy viejecita como le paso a mi abuela cuando la atropello el coche...tiene que reponer fuerzas para recuperarse poco a poco...hoy es su cumpleaños...les hice una foto para la prensa y esta tarde espero dar una vuelta por la fiesta...mi mejor amiga y prima esta con sus hermanos...tocan la escuela de folclore del Municipio en la fiesta pero están todos en la playa...anduve un poco y a trabajar...son las 4 de la tarde de un día precioso de Junio...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario