domingo, 19 de junio de 2011

19 de Junio de 2011

Sol y sol...mucho calor hoy pero no lo he pasado ni tan mal...son las 10.15 de la noche...he conocido a un francés de unos 57 años que estaba haciendo el camino de Santiago hacia Finisterre...he quedado con el en un bar y nos hemos tomado algo...después estuve en casa...por el bar andaban algunos de mis hermanos y amigos que venían todos de la playa y coloraos como congrejos...con lo que me gustaba antes el mar y la playa y hace como 20 años que ni la piso...me vine a trabajar a las 8.45...mañana me viene a ver el director del periodico para el que trabajo...me encontre con las hermanas Mier y su pequeño hijo el de Clarabel que cada vez que me mira se rie...he mandado algunos poemas a una gente y les he dicho que si quieren que les escriba su proximo disco que me lo digan y posibles titulos para su nombre del grupo...bueno no creo que escriba mas hasta mañana ando con sueño estos dias y eso que parece que mejor que otros años...veo un poco la tele y me parto de risa con lo que veo pues hace mas de 10 años que deje de verla...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario