viernes, 24 de junio de 2011

25 de Junio de 2011

Sol..amanece...todavia no se ve gente por la calle...mi madre esta durmiendo...oigo la radio y lo mal que todo va....me recuerda otras crisis hace años pero esta es peor supongo que solo lo veamos los que en realidad lo sentimos....hoy es fiesta en el pueblo y el cumpleaños de mi amiga que cumple 93 años...anoche me vine di rectamente para casa...me canso cuando me dan la inyección y mas los últimos años...de todas maneras como ya dije este año estoy mejor...anoche vi a mis hermanas y una de sus amigas que hacia 8 años que no veía..a los mas jóvenes del pueblo y a mas críos en La Cantina...es un bar donde me gusta estar y hablar con Quico, Ivan y Noe...como estará la cosa que hasta tiña ha empezado a salir en algunas ciudades...estar es como estar y no estar...estar estamos todos...y no estar nos gustaría a muchos para no ver lo que se nos viene encima...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario