lunes, 27 de junio de 2011

27 de Junio de 2011

Sigue el calor y mucho..la calle es fuego pero para mañana da 10 grados menos...menos mal...de momento no he salido a pasear no me atrevo y menos a andar por la calle...estoy mejor en casa con el ordenador y que se esta fresco...mi madre anda cocinando pasta y alguna cosa mas...si fui a ver a Pili pero estuve poco tiempo...ya llevo un par de horas mirando los mensajes y escribiendo en mis paginas...me gusto el acto cultural de ayer...algunos periodistas famosos como Antonio Portero y Cecilio del Oriente...unas 100 personas...Pacoche Maya y Lolo Maya son muy buenas personas...la tia de Pacoche fuma como una exalacion...yo la llamo la señora que fuma...bueno como dice Pacoche...saludos malborianos...hasta luego...

No hay comentarios:

Publicar un comentario