jueves, 16 de junio de 2011

16 de Junio de 2011

Nublado y algo de lluvia por la mañana...todo el pueblo consternado por la muerte de nuestro vecino y amigo ya una institucion en el pueblo...he estado mas tiempo en la cama esta mañana pues tome al final el torpedo...vaya manera de dormir...hasta siesta me eche pues me dejo ko...andan los indignados de las ciudades a leches y broncas con los políticos...así creo yo no se hace...el sábado salimos la prima y yo a Pechon a dar una vuelta...hace meses que no vamos no por nada sino porque las dos trabajamos y andamos liadas y esta no es una buena época para mi por el calor y la gente...ya entraron los pescadores de las Azores casi 4000 kg de bonito...buena costera que dirían los entendidos...anoche me llamo un amigo Edu de Reinosa...una buena persona y un buen amigo...Edu siempre tiene palabras sabias para mi y mis problemas derivados de mi enfermedad...espero que pase rápido el verano y no haga calor este año no mucho pues es cuando peor me encuentro animicamente y físicamente sobre todo los últimos años...por la mañana anduve por el pueblo dando una vuelta...no se hablaba de otra cosa que de la muerte de nuestro vecino...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario