lunes, 27 de junio de 2011

27 de Junio de 2011

Sol pero menos calor...ayer 37 grados...hoy parece que refresco...estaba como de turbon....cuando de repente se pone a llover sin previo aviso...las cosas en el mundo no pueden ir peor me temo...algún rayito de esperanza se vislumbra entre tanta oscuridad...hay mas gente y parece que la gente tiene menos miedo a salir por ahí...demasiado calor de momento...el día 7 me toca psiquiatra con clara p. me lleva hará 2 años...la anterior se llamaba Ana g. prefiero una mujer como medico...creo que nos entendemos mejor...hable con mi amiga mayor...parecía la voz mas fuerte...la fui a ver hará dos días cuando me dijeron que estaba mejor...no quiero que me pase como con algunas personas que no volví a ver y se fueron y nunca les dije cuanto les quería...me cuesta decirlo y a pesar muchas veces de las burlas de las personas a algunos todavía se les puede mirar a los ojos y decirlos..te quería..pero solo a algunos...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario