viernes, 17 de junio de 2011

18 de Junio de 2011

Nublado y sol..anoche me encontré con un montón de gente en La Cantina estaba Leni, Marilo, mi mejor amiga Merche, Elena, Manolo y mas jóvenes del pueblo...estuve solo un rato pues tenia que ir a trabajar...el hotel estaba lleno y a las 11 de la noche estaba en la cama...son las 7 de la mañana...he vuelto a dejar el torpedo de pastilla pues duermo y duermo...parece que quieren dopar me eternamente a lo que yo me niego...seguramente hoy saldremos a dar una vuelta por Pechon...nuestro sitio favorito...la muerte de nuestro amigo ha dejado a todos consternados en el pueblo solo tenia 47 años...vivió como murió...ayer me encontré con una de sus amigas...estaba echa polvo...cuando venían del funeral me dijeron que estaban todos muy enteros pero que la peor estaba era su madre...ya lo siento mucho pues fue una de las personas emblemáticas de nuestro pueblo...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario