martes, 28 de junio de 2011

28 de Junio de 2011

Lluvia y frió...ha bajado la temperatura mucho como 20 grados o así...esta lloviendo...tengo que trabajar hasta las 7 de la tarde...pero tengo una noticia super super...me han llamado de un periódico de tirada regional...entrevista por mi próximo libro...yupi...son las 6 de la tarde...anoche volví a tomar el torpedo de pastilla casi me es pantano contra el suelo...no solo eso sino que dormí hasta mas tarde...salí a las 10.30 a ver a Pili...recoge migas de pan en una bolsita para llevárselas a los paja ros...estuve dando una vuelta y comí lentejas y guisantes con huevo y perejil...llame a todo el mundo para contarle lo de mi entrevista...también me mando un mensaje marta desde alaska...viene el día 10 de julio a verme a Bilbao...las opciones para llegar aquí son en tren..andando o en autobús...creo que este va a ser por fin y después de muchos años un buen año para mi...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario