sábado, 18 de junio de 2011

18 de Junio de 2011

Sol y un poco de nordeste...bastante gente por la calle aprovechando el buen tiempo...ayer se celebro a su manera la marcha de un amigo....yo estaba cansada así que me vine para casa...a las 7 ya estaba levantada y escribiendo...salí a dar un paseo y salude a Pili que hablamos de la soledad...a mi la soledad no me importa...sociable me considero pero prefiero estar sola...compañía ya tuve bastante en su día...me han cambiado la habitación...en realidad tengo la mejor habitación de la casa soleada y tranquila...el año próximo hago 50 años...espero que no sean tan duros como los últimos 23 años o así ya no lo recuerdo...la pagina de recetas también va muy bien con casi 500 paginas vistas en una semana....ayer por la noche andaban todos revueltos no me extraña mas que nada porque era conocido nuestro amigo en todas partes del mundo como seria que a los 10 minutos lo sabían en Mejico y en Cadiz...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario