lunes, 6 de junio de 2011

6 de Junio de 2011

Lluvia..y niebla...son las 9.15 de la noche...vengo de casa de Charo...me fume un par de cigarros y después me vine a trabajar...me quede poco en casa..a pesar del día de lluvia...si me quedase en casa ya estaría muerta hace ni lo se...lo peor quizás que lleve es el saber que en 50 km a la redonda todos me tomen por loca...que le vamos a hacer...igual me equivoque de país o de época...quizás debí nacer en la antigua Grecia donde a la gente como yo la trataban como semi dioses...loca o cuerda ya no importa han pasado casi 30 años de mi enfermedad...la medicina ha avanzado mucho y yo estoy mejor..ya no oigo voces ni tengo delirios...ni fiebre...ni siento como muero de pena...sin darme cuenta se me ha ido la vida entre potingues y pócimas y brebajes variados...tal vez debí quedarme en aquella ciudad y alejarme de aquí....quizás el sobrevivir a todo contra todo pronostico sea una de las razones de mi fortaleza...sencilla mente he envejecido y con ello se me ha ido la fuerza de la lucha que sostuve y el dolor que me provoco esta lucha...ya no tengo visiones como las llamaba y menos quiero morir pero desearlo si pues el sufrimiento me ha acompañado toda la vida desde que era una niña hasta la mediana edad...y conmigo mi familia sobre todo y por encima de todo tengo que dar las gracias y de corazón a una de mis hermanas la pequeña que no me ha dejado jamas y que ha sufrido conmigo y me ha aguantado...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario