martes, 21 de junio de 2011

21 de Mayo de 2011

Nublado por la mañana y sol que te torras por la tarde son las 3.30 de la tarde...me he levantado tarde raro en mi...anoche hacia calor asi que sude como un pollo...fui a dar un paseo a las 8 de la mañana...sigo perdiendo peso...bueno igual es preocupante perder como 30 kilos en un año...en fin...me han mandado algunos mensajes de Alemania y Santander...fui a ver a Pili y despues ya di mas vueltas...veo mal de lejos y de cerca por eso a veces parece que voy que no puedo con los pies..cansada estoy y mucho mas bien harta pero bueno...empieza el verano...hay si que lo paso mal por no decir muy mal..es lo peor que llevo sobre todo los últimos años cuando estuve tan jodida...mi hermana la pequeña que tiene mucho carácter se pone roja de furia y empieza a mandar fax con mensajes tipo te pongo una denuncia que te cagas y cosas por el estilo...sera la heredera de mi obra y otro de mis hermanos...no por nada sino por llevarme al hospital y defenderme...total pa na...ya me he convertido en la abuela josefita para sorpresa mía y del resto de la humanidad...yo que me parecía a Linda Evangelista...en fin esto de envejecer es lo que tiene...uno de los múltiples y variados psiquiatras que conocí en vida me llamo neurótica...lo que tenia que haber echo yo es saltar por encima de la mesa y haberle dado una torta...neurótica me convirtieron luego...si alguien lee mis paginas comprendera la agonía de una mujer que en su juventud se convirtió en una persona solitaria y sola esa que escogí a los 31 años para no volver a sufrir mas por amor y para lo que me sirvió es decir para nada porque seguí sufriendo y de que manera...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario