martes, 7 de junio de 2011

7 de Junio de 2011

Lluvia por el día y nublado a media mañana...me levante al amanecer pues no me tome la pastilla que me receto la psiquiatra demasiado fuerte de todas maneras dormí bien...estoy mejor sin la pastilla demasiado fuerte y contraindicaciones severas...fui a buscar gotas para los ojos y tomarme la tensión 12 - 7 perfecto y 70 de pulsaciones y kilo y medio menos...nos volvimos a encontrar con el pequeño Hugo cantando " Voy a la fuente de Cacho"...y " Asturias patria querida"...tome menos café...mañana mercadillo y Tai chi a ver si no me enredo y puedo ir...he estado donde Pili otro rato y por la calle supongo que si me quedara en casa ya estaría muerta hace años...son las 2.15 del medio día...si llueve por la Asuncion 40 días de lluvia son...eso dijo Chiqui el herrador hace unos días...poca gente por el pueblo...a pesar de estar casi a mitad de mes...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario