viernes, 24 de junio de 2011

24 de Junio de 2011

Sol radiante....me he levantado temprano y he ido a Tai Chi poco pues tenia que ponerme el medicamento que me ponen hace 11 años...el chute como yo le llamo...me pesaron perdí algo de peso...me pusieron la inyección...fui a ver a mi amiga Pili...me dieron la noticia de que un amigo estaba en el hospital...recogí los periódicos para llevárselos a mi hermana a la tienda y llevo toda la mañana en casa escribiendo pues en la calle hace calor...mi madre esta preparando la comida...macarrones con tomate y atún y pescado...es una gran cocinera de las de antes...yo fui cocinera también entre múltiples oficios...este fin de semana es la fiesta de la gaita en Unquera...si el tiempo acompaña seguro que habrá mucha gente...y el domingo ya me han confirmado que subimos a Panes a la entrega de premios de poesía de Ramón poeta y pintor y que regenta un bar que se llama la Sauceda.

No hay comentarios:

Publicar un comentario