jueves, 23 de junio de 2011

23 de Junio de 2011

Nubes y algo de lluvia...he salido tarde de trabajar como a las 10.45...estuve viendo un poco la television...me pareció lo peor que vi desde hace 10 años...ni una noticia buena...series violentas y telediarios peores...series y crónicas rosas de miedo y así todo por eso la deje de ver...han venido mucha gente..los Labat y el hotel lleno...no fui por la tarde a ver a Pili mi amiga retirada que fue profesora...si estuve con mi hermano Luis y los Tarno..abren un bar en Unquera...me han pedido que les haga un cartel...mi amiga mayor esta mejor...el sábado es su cumpleaños 93 años...chiqui el herrador se sentó conmigo un rato...decia que por Extremadura hacia mucho calor ya hace muchos años...aquí parece que va a hacer sol los próximos días pero no excesivo...mañana me toca inyección y Tai Chi...hoy tomo el torpedo de pastilla...poco porque estaba muy bien y ahora me duermo por todas partes como Cenicienta pero sin príncipe...me teñí el pelo ya tenia necesidad y ando a vueltas con los kilos que me sobran..poco a poco...es como si me vacilaran...en realidad poco a poco llevo como 23 años...el domingo voy a Panes a un certamen de poesía...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario