sábado, 18 de junio de 2011

20 de Junio de 2011

Amanece y hace frío...dormí bien...ayer salimos a Pechon...subí y baje yo el coche a las 12 estaba en la cama...la prima y sus historias siempre me hacen reír...yo no bebí...no puedo por la medicación....estaban Elias y Nacho y su madre y unos amigos ingleses que conocí hace unos meses...poca gente para ser sábado pero bajamos a las ocho pues la prima quería irse a otro sitio..pare de nuevo en La Cantina y a las 9 estaba trabajando...no me dormí pues no tome la pastilla...creo que mi psiquiatra se equivoco con la medicación que me dio de 200 mg....si me dejo llevar por los variados psiquiatras que he ido viendo en 23 años ya estaría muerta...dice mi amigo Titi que están todos locos...yo estoy de acuerdo con el...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario