jueves, 2 de junio de 2011

2 de Junio de 2011

Sol y nubes...me he levantado a las 7....hacia bueno y he ido a tomar un café mañanero...he estado escribiendo un rato...a las 4 al oculista y ya veremos si necesito gafas después de forzar la vista durante 40 años o mas...han desmentido que los pepinos españoles estén contamina dos pero el daño ya esta echo...he estado leyendo la prensa esta mañana parece que los conflictos mundiales se extienden por todo el mundo...parece que no aprendemos nada de nuestro propio pasado...guerras y mas guerras solo traen odio y mas odio al mundo...todavía y aun me temo que veremos cosas terribles en esta década si no lo remedia nadie...me vine a las 2 a trabajar...me tome menos café y leche..la medicación que me dan me produce mucha ansiedad aunque he bajado casi 30 kg de peso...envejecer terrible decepción para alguien como fui en mi juventud...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario