martes, 31 de mayo de 2011

1 de Junio de 2011

Sol y nubes...amanece...me acosté a las 11 de la noche y escribí poco...hoy es mercadillo en Unquera...he estado escuchando la radio pues la television no me gusta y me aburre y ya desde hace 10 años no la veo...tengo que mandar un relato a un taller literario en Argentina que trata sobre sueños...en las anteriores ediciones de la revista me han publicado siempre alguno de mis relatos...el coordinador se llama Lorenzo Pablo y es argentino..allí cuelgan mis escritos cuando les mando algo...la pagina se llama La Nave fue y vino..llevo varios años colaborando con ellos...el sábado también me entregan unos librillos donde han puesto uno de mis cuentos sobre San Antonio Abad...tal vez podamos hacer un cuenta cuentos este otoño próximo en las escuelas y en la biblioteca de Unquera...una de mis pasiones además de escribir es pintar...lo hago menos porque no tengo material ahora...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario