domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

Sol por fin...da buen tiempo para el domingo aunque amaneció nublado...me han vuelto a dar plantón...en fin...así que me he ido por ahí y he dado como siempre que hace calor mil vueltas sin fin...no muchas esta vez...he visto a mi amiga Charo y me he tomado algo en su casa...después me vine a trabajar...como llevo la representacion de una casa de cosméticos le he vendido algo pues es super amable conmigo...sinceramente a veces me quejo....no por nada sino porque dicen que mujer enferma mujer eterna...bueno si tengo los genes de mi guelita josefita viviré mucho si los de mi padre igual como 9 años mas...en realidad no se ponen ni de acuerdo para mi muerte...siempre pense que morir seria una liberación...en realidad ha sido una sucesión de malos rollos por lo menos durante casi toda mi vida de adulta...maldita gravedad...y eso que ya no me hablan a traves de la television como hace años o eso me parecía a mi...en fin una que tiene un alto nivel de sufrimiento sin fin...jodidos psiquiatras...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario