sábado, 21 de mayo de 2011

21 de Mayo de 2011

Nublado y calor...me sentó mal la pastilla para dormir...me dormí en el baño y amanecí a las 9.30 de la mañana con un sueño que no podía y eso que me tome media pastilla..ando como en una nube de colocada...en fin...ayer movida en el pueblo con un sin techo borde...vino la policía a echarle el guante...yo me le encontré dos veces...la primera me enfrente con el en la puerta de un bar...me puse colorada de furia y miedo...parece que ya se ha marchado...no fui a comer a casa...fui a ver a la vecina y después a tomar agua y mas agua...hoy se espera la entrada de mucha gente en el hotel como todo el hotel lleno...no se si saldremos esta tarde...en Cannes se revoluciono con Almodovar...los indignados están tomando la puerta del sol...mañana elecciones municipales y autonómicas...a mi no me importa siempre son los mismos con diferente collar

No hay comentarios:

Publicar un comentario