martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo de 2011

Bueno otra vez sol....he dado un par de paseos alrededor de la manzana como dicen en Nueva York...hace sol y nordeste...a las 10.30 me he ido a ver a mi amiga la vecina con la que tomo descafeinado...me ha dicho que tenia problemas en las orejas y que se acordaba cuando mandaron los españoles el oro a Moscu y dijo Stalin " Los españoles van aver el oro como ven sus orejas"..otro enterao...me ha echo gracia...me fui a casa...otra vez con la señora Roper como digo de mi madre no por nada sino porque nos pasamos la vida discutiendo...he comido paella y medio huevo con no se que que estaba de muerte....he salido a la calle y me he encontrado a dos buscando a Dios bueno que sigan buscando...total para el caso que le van a hacer y lo mismo ellos...igual si se le encuentran como yo y les da un ducados como a mi...en fin...he charlado un poco con ellos...eran hippys...pense que no quedaban les he preguntado si quedaban algunas comunas y me dijeron que si...bueno paso..ya fui bastante locuela una vez...parece que el destino me une a los hippys con el paso de los años...despues anduve como siempre sin sentido...es lo que tiene sobre todo si hace calor....ahora ha trabajar toda la tarde..maldita silla de mimbre la daria una patada que la pondria en orbita.

No hay comentarios:

Publicar un comentario