lunes, 16 de mayo de 2011

17 de Mayo de 2011

Supertemprano como me gusta a mi madrugar...hoy va a hacer sol y buen tiempo...he pasado calor de noche...me gusta madrugar aunque supongo que sea para no hacer nada...espero la visita de un amigo ahora a finales de mes y espero que vengan mis amigos los Lopez y verlos que para mi siempre es un placer..tambien que pase rapido el verano pues me estreso y agobio del calor..creo que los ultimos años todavia mas...ayer me rei con una vecina hablando de cuernos...decia ella que si se entera de que su marido se los pone...literalmente dijo " Lo mato"...hombre matar lo que se si dice matar yo no lo haria...a mi supongo que me daria hasta igual es mas igual me pareceria hasta bien la mania que les cogi me dura hasta en eso en la fidelidad o no...ademas es que ahora las matan encima eso...bueno hasta luego.

No hay comentarios:

Publicar un comentario