sábado, 14 de mayo de 2011

14 de mayo de 2011

De noche ya..he cenado lombarda y un poco de leche...ahora estoy en mi habitación escribiendo esta nueva aventura de otro blogs...he dado una vuelta por el pueblo..por Casa Samuel y por delante del Restaurante Marathon con Ramon Arias en la puerta le he contado un chiste..se ha reído...otras noches cuando ya pasa el verano y se van los veraneantes paso por delante y entro del Bar El Pindal donde Manolito y yo nos echamos unas risas...hoy no había mucha gente...de la noche me retire hace 11 años pues ya no me gustaba el ambiente...el ambiente se volvió rancio y raro..gente que todo el día se emborrachaba y se colocaba con facilidad y peor que lo que lo hicimos hace años...yo personal mente no me dio tiempo a ser una yonki ni nada...hace muchos años que he olvidado mi pasado salvaje y pendenciero y los hombres que tuve imaginaros el poso que dejaron en mi que hasta sus nombres olvide...ame pro fundamente a un hombre no me amo...ahora ya no me importa...entonces si...mañana sera otro día...hasta mañana

No hay comentarios:

Publicar un comentario