domingo, 15 de mayo de 2011

15 de Mayo de 2011

He ido a dar un paseo...corto como 10 minutos...me encontré con Noe e Ivan...y con mas gente como Carlos y Rafa...los domingos son mas tranquilos en el pueblo...sobre todo los últimos años...muchas tiendas están cerradas y abren solo los bares y los comercios de productos típicos...también vi a Tino y a Vanesa...andan revolucionados algunos por las próxima elecciones municipales...yo no digo ni mu sobre todo porque me siguen todos los candidatos para que les entreviste...lo que pienso me lo guardo para mi...lo que mas gracia me hace es que ya soy la tía de Bruno y de Maria...de Jesus y Ana y la hermana de Clara...es decir como si no tuviese personalidad propia me han dejado...bueno me voy a ver a una vecina a tomar un descafeinado y a hablar de lo divino y lo humano no con el cura sino con esta vecina que por lo menos se ríe con lo que le cuento no como otros que están mas que amargados y no es de ahora...

No hay comentarios:

Publicar un comentario