martes, 31 de mayo de 2011

31 de Mayo de 2011

Empieza a despejar...me he venido a dar una ducha...me encontré con algunos del pueblo..casi todos o todas decían que hacia frío...me encontré con el alcalde que me dijo que mandara al ay untamiento poemas o cuentos para publicar en la revista del ay untamiento...me había vestido que parecía de Grease la película de los 80...ando un poco desfasada en cuanto a ropa y demás algunas de las cosas que hay en mi armario tienen mas de 23 años....he regalado muchas cosas pero todavía tengo la mejor habitación de la casa y con cosas bonitas de mis viajes de hace años...mis hermanos me preguntaron que que hacia sentada con un crío...y yo le dije...dándole unos consejos...bueno también se rieron porque el chaval en cuestión es un cruce entre un punky con cresta de gallo y un friki desfasado...en fin...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario