miércoles, 25 de mayo de 2011

25 de Mayo de 2011

Sol y buen tiempo...he dormido bien y profunda mente..me levante a las 7.30 de la mañana me gusta madrugar para escribir aunque ahora tengo sueño...estuve en el mercadillo comprando unos pantalones vaqueros y dando una vuelta y después en Casa Samuel tomano un descafeinado y antes por fin en clase de Tai Chi..hoy aguante mas como 20 minutos sin cansarme...pero aunque no es difícil si es lento y ha que ser constante y yo se que soy una vaga de campeonato...anduve por las calles de mi pueblo...fui a correos pero llegue tarde y fui a ver a una amiga...se ha nublado el día para los proximos días da tormentas y sol pero ya hace calor...Roberto el hermano de Leo mi amiga es un hombre sensato y cabal hoy me lanzo unas arengas que me recordó a mi en mis mejores tiempos...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario