lunes, 30 de mayo de 2011

30 de Mayo de 2011

Lluvia y frío...son las 9.05 de la noche y todavía es de día...ya estoy trabajando...vengo de estar con Nacho y unas gentes en el bar La Cantina...buen ambiente como siempre...como hacia frío me vine pronto...estuve en casa poco tiempo...me gusta callejear y salir a la calle pero ya no salgo de noche el ambiente me disgusta y la agresividad de la gente y las borracheras...en realidad estoy tan enferma a veces que no saben que me mantiene de pie...supongo que el coraje que siempre tuve...la medicina a avanzado mucho desde que yo me puse enferma la primera vez hace muchisimos años tantos que ni recuerdo...me encontré esta mañana con Espina es guardia civil una buena persona como las de antes...y ya están listos los poemas para la maquetacion e imprimir...a ver si podemos hacerlo antes de que termine el mes y volver a publicar...son mis hijos perdidos mis poesías y mis cuadros lo que siempre quise hacer...tal vez pueda hacer reír y pensar a la gente con mis historias de hace años...esta noche no estoy pa na...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario