domingo, 29 de mayo de 2011

30 de Mayo de 2011

Sol y buen tiempo...hoy es lunes y empieza la semana.. son las 8 de la mañana...mi madre ya esta durmiendo y yo llevo un rato levantada...ya estuve en la calle tomando el desayuno y vi a algunas personas que se dirigían al trabajo...hoy viene mi amiga Pili de Valencia la veré a las 10.30...anoche no salí...me dijeron que el cuento que mande a una comisión de fiestas para Suarias salia esta semana publicado...es sobre San Antonio Abad..me van a mandar algunos ejemplares...poco a poco ya me empieza a conocer la gente por la calle y a pedir autógrafos..tal vez mi pagina favorita sea poemas y otras locuras pues es la que mas satis facciones me esta dando...ya tengo el regalo de mi amiga Cathy un reloj muy chulo que parece de Pedro Picapiedra porque es de madera...todavía y algunas mañanas se oyen los paja ros cantar desde la ventana de la habitación...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario