sábado, 14 de mayo de 2011

14 de Mayo de 2011

Vengo de la Cantina...ya he hablado del sitio en algunas de mis paginas...es y fue un bar emblemático allá por los tan recordados años 80 en mi país...allí están kiko dominicano y formal y simpático con el que he hemos hablado un rato y me ha puesto un descafeinado de maquina..Kiko tiene la cabeza bien amueblada y es serio pero tiene las cosas mas claras que nadie...dice que es feliz sin nada porque nunca tuvo nada...como yo...después me vine para casa a merendar...debería comer menos pero es el único placer que ya me queda los demás los deje allá por 1991 casi nada...en casa anda mi madre viendo la tele y alguno de mis hermanos y sobrinos...en casa siempre hay mucha gente...van unos y vienen otros...

No hay comentarios:

Publicar un comentario