sábado, 21 de mayo de 2011

21 de Mayo de 2011

Nublado y algo de sol todo el día...han venido los vascos Jon que es muy guapo no dejo de ser una mujer que miraba a los hombres...Javi y su hijo...Abasolo y Valentin y alguno mas...el hotel lleno...andamos en jornada de reflexion antes de las elecciones de mañana en mi país...he visto a los nuevos críos del pueblo como Candela con su madre Teresa y su abuela Blanqui...cuando nadie me ha visto he echo Tai chi para no perder la constumbre...he cenado - merendado y me he venido al hotel...esta lleno este fin de semana ya se nota la entrada del verano dentro de unos días...esperamos si me queréis un poco que no haga mucho calor...hoy es el cumpleaños de mi amiga Sara que vive en Hamburgo y la he mandado un sms..muchos críos por el pueblo no me doy cuenta de lo mayor que me hago hasta que no voy viendo a las nuevas generaciones crecer y multiplicarse...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario