sábado, 28 de mayo de 2011

28 e Mayo de 2011

Sol que te torras aunque por la mañana hacia frío y noroeste..he visto a Dani y Rosa que se van a vivir a Castro...ha venido una de mis hermanas y he comido a la 1 huevos con guisantes y jamón y arroz con pollo...me tome un café que no 20 y me vine a trabajar...todo es carisimo y el dinero no dura nada...antes con 5.000 pesetas tenias para una semana ahora no lo haces con menos de 25 euros o 10 euros al día...tengo amigos ingresados y algunos muy mal...dentro de todo yo me considero afortunada a pesar de como estuve los últimos años...no me importaría irme a una residencia pero no se si me admitirían en ella...esta no es una buena época para mi de junio a septiembre con el cambio de estación y el calor...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario