martes, 17 de mayo de 2011

17 de Mayo de 2011

Bueno casi de noche...pero casi noche solo...vengo de Casa Samuel me he tomado uno de mis múltiples descafeina dos...café no puedo tomar bueno por hacer no puedo hacer nada...he discutido un rato con mama Roper...que le vamos a hacer moriremos así...le digo que he perdido la esperanza de ser feliz algún día y me dice que si todavía tenia la esperanza...es mas realista que yo...después me he ido a tomar algo por ahí..me encontré con Samuel...bueno mal muy mal como dice el no esta...parece un cocinero de los reyes antiguos o un mesonero de la edad media...me cae bien...mañana vienen políticos al pueblo coincidiendo con el mercadillo...tengo ganas de que me presenten a alguno como políticamente incorrecta tendría algunas cosas que decir pero como señora que soy me callare que después me llaman bocazas...bueno me lo llamaron una vez...también dijeron que estaba en la luna...yo no creo que estuviese en la luna...aunque años mas tarde si que estuve incluso antes que los que la pisaron por primera vez...pero según mi guelita josefita nunca llegaron a la luna y si al desierto de California...cosas de la abuela...hasta luego

No hay comentarios:

Publicar un comentario